¡Claro! La página web está desarrollada de forma compatible con todo tipo de plataformas: Ordenador, móviles, pads y mini escritorios. Recibirás la misma información de pagos y facturación junto con el orden de pedido en tu correo electronico.
Para cualquier duda ante el pedido, visita nuestra página de contacto y llámanos por teléfono o déjanos un mensaje.
En nuestra página de pago se aceptan los metodos de pago: Paypal, visa, mastercard, maestro y visa electro.
No tenemos la opción de modificación, pero si el pedido no está enviado aún puedes optar por la cancelación y hacer el pedido de nuevo.
Al finalizar el proceso de compra se te enviará un correo de confirmación con los correspondientes detalles del pago y el pedido.
Si el pedido realizado es incorrecto recibirás un correo con la información de error de pedido y su correspondiente su motivo.
¡Sin ningún problema! Se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se tendrá que abonar los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.
Si tu pedido te llega con defectos o daños contactanos de inmediato en un plazo de 48h por correo ventaonline@idealstore.es con las correspondientes fotos de buena visibilidad del defecto/daño. No aceptes el paquete en nungún caso si viene abierto o manipulado.
Ya sea una devolución por daño o desperfección de producto o una devolución sin motivos, tendrá que comunicarnos para realizar la devolución, este proceso de comunicación se tarda 48h laborales, y una vez recibido la devolución en nuestro almacén le confirmaremos la recepción del producto e inmediatamente tramitaremos el reembolso, este plazo depende de las entidades bancarias con un plazo aproximado de 3-7días laborales, el reembolso se depositará por la misma forma de pago que haya realizado la compra.
El pago del gasto de envío de la devolución de desistimiento corre a tu cuenta porque son gastos generados por la agencia logistica de transporte y devuelves el artículo porque has cambiado de opinión, la política de devoluciones afirma que los compradores son responsables de los gastos de devolución.
Puede haber varios motivos por la denegación del pago, por lo tanto tendrá que informarse en su entidad bancaria o contactanos para saber el motivo de la denegación.
Para más preguntas o dudas visita nuestra página de contacto, llámanos por teléfono o deja un mensaje para nosotros.
Una vez confirmada la orden de pedido, el producto se preparará y se enviará desde nuestro almacén y se entregará a las agencias logísticas de transporte hasta llegar a tu domicilio.
Debes de rechazar el paquete, porque no asumimos la responsabilidad de los defectos o roturas del paquete si esta manipulado por terceros agenos a nuestra empresa.
Una vez enviado el paquete, a parte de nuestra previa confirmación del orden de pedido, la agencia logística de transporte le notificará por correo electronico el estado y el seguimiento de su paquete.
Si, pero por cada dirección de envío tendrá que hacer un pedido distinto con sus correspondientes gastos de envio por cada pedido.
Los gastos de aduana / importación son gastos generados por envíos internacionales y extrapeninsulares. De momento solo hacemos envíos nacionales, es decir, sólo dentro de España y excluyendo a las islas Canarias. Para el caso de las islas Baleares no tienen gastos de aduana / importación.
Nos esforzamos, con la meta y el objetivo fijado en ofrecer los mejores productos con las mejores calidades y sin perder nunca el rumbo de seguir la moda y estilo. Esa es la nuestra dirección hacia el éxito.
- Estamos en contínua mejora de la calidad de nuestros servicios y productos
- Variedad de diseño y la exclusividad de nuestros artículos
- Los mejores productos y estilos a tu alcance para tu lugar ideal
- Orden y eficacia para mantener nuestra buena calidad de vida