Devoluciones y reembolsos

Solicitud de devolución o cancelación de un pedido

Si te ha llegado un producto roto y crees que puede ser un defecto de fabricación o a causa del envío, mándanos fotos del artículo a este email ventaonline@idealstore.es.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a ventaonline@idealstore.es.

La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado. Si todo se ha realizado correctamente, la empresa, correrá con los gastos de la recogida y envío del nuevo producto.

En caso de que el cliente prefiera el reembolso de la cantidad del producto se le realizará la transferencia a la cuenta que indicó en el momento de realización del pedido. También podrá optar a la entrega de un vale de descuento que le será enviado al email y que tendrá que introducir en cualquiera de sus próximas compras para activar el descuento. Si el cliente prefiere un vale descuento en formato físico, solo tendrá que presentarse en Ideal Store e identificarse en la sección de información donde se le extenderá el vale para canjear en su próxima compra.

Cancelación

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.

Reembolso por motivos de terceros
Ideal Store no nos hacemos cargo de los motivos e incovenientes generados por terceros, como pueden ser las empresas transportistas y/o otras empresas subcontratadas, por lo que solamente procederemos a la reclamación de la incidencia y el reembolso a aquellas empresas si aceptan.
Devolución transcurrido el plazo de quince días
Para efectuar una devolución transcurrido el plazo de quince días, se estudiarán los motivos por los cuales se reclama la devolución, y solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.
Devoluciones originadas por nuestra responsabilidad
Los motivos e incovenientes de las devoluciones originadas a causa de nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, incluyendo los gastos de transporte y otros gastos derivados del pedido que se hayan generado.
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